Quiénes somos
Nuestro centro de investigación se ha especializado en tecnología neuronal y en aplicaciones relacionadas con el almacenamiento físico de unidades de datos que emulan la conciencia humana. No sólo somos capaces de volcar la conciencia de los individuos en servidores antes de su muerte, sino que nuestra tecnología también permite que las conciencias humanas pasen cortos periodos en dichos entornos de realidad virtual.
Nuestro primer gran logro, hace más de 20 años, fue transmitir conciencia a otros cerebros humanos, a objetos inanimados y a pequeños dispositivos portátiles. Estos últimos actualmente pueden conservar los sentimientos eternos de una conciencia o convertirse en el perfecto asistente doméstico en menor espacio del que ocupa un dispositivo USB. Con el tiempo logramos que las conciencias fueran introducidas en dispositivos capaces de expresar toda una gama de emociones, siendo el mínimo de cinco por dispositivo actualmente.
TCKR se mantiene liderando esta industria desde el inicio, con enormes centros de datos que acumulan infinidad de entornos virtuales con conciencias volcadas en ellos. Otros usos de nuestra tecnología incluyen el desarrollo de simulacros de conciencia para actividades tales como la búsqueda de compatibilidad entre personas para fines románticos y obtención de oportunidades de empleo.